Información para no residentes en Argentina

IDIOMA: SOLAMENTE ESPAÑOL

¿A qué me dedico?

Me he especializado en las áreas de estrés y longevidad, con el fin de mejorar la adaptabilidad y estabilidad de las personas, recuperar los telómeros desgastados y revertir los marcadores biológicos de envejecimiento. Mi trabajo está basado en los descubrimientos científicos de Bruce Lipton, Elizabeth Blackburn, Kelly A. Turner, Jean Pierre Garnier-Malet, Masaru Emoto, Philipa Lalli, Ellen Langer, Deepak Chopra y Candace Pert, entre otros.


¿Por qué decidí dedicarme a este área?

Porque desde la década del 90 se sabe que el 95% de las enfermedades provienen del estrés y el 5% es de origen genético (de un antepasado que sufrió un estrés “tal” que le generó una enfermedad “tal” que la trasmitió genéticamente). Sumado 95 más 5: el 100% de las enfermedades provienen del estrés. A causa del estrés la persona está más predispuesta a enfermarse más frecuentemente, envejecer más rápidamente y morir prematuramente. Logrando el “cambio” en la persona, que reconozca y aprenda a manejar el estrés, en vez de que el estrés la maneje a ella, la persona se estabiliza, se equilibra y encuentra armonía. A esto se suma que se trabajan elementos constructivos para la vida de la persona como la motivación, el estudio, la creatividad, la prosperidad, de manera que llene su vida con estímulos que desencadenen los procesos de crecimiento con el fin de lograr un cambio permanente.
Lo que hago no es lo único que existe para sobrellevar el estrés, y no sé si será lo mejor, lo que sí sé es que está pensado con el propósito de tratar el estrés en forma integral, entendiendo los estragos que produce en el organismo humano y en la descendencia de la persona que lo padece y que la afecta en todos los aspectos de su vida.


¿De qué manera es el trabajo?

El modo de trabajo (ya sea personal o a distancia) es con cita previa. En el primer encuentro se toma un tiempo para explicar la técnica y la persona se saca todas las dudas. Generalmente se implementa una sesión una vez por semana, a excepción de estudiantes (para aprobar exámenes) que es una sesión única.


HIPNOSIS CLÍNICA DIRECTA
Maria Martinez
Hipnoterapeuta profesional
Colegiada SIHC-ESP-2020-1619
CUIT: 11-27831851-5 – IIBB: 187729-4 – Habilitación MSR: 27004
Dirección: Gobernador Duval 685 (Santa Rosa, La Pampa, Argentina - CP 6300)
WhatsApp: +54 9 2954 625929
Facebook: María Martínez Hipnoterapeuta
Instagram: mariamartinezhipnoterapeuta